martes, 8 de marzo de 2011

QUIERO SER PADRE Y BUSCO A LA MADRE DE MI HIJO/A....SERAS TU??

hola chicas aunque parezca una locura esta todo muy meditado por mi parte, me explico soy gay de 28
años y quiero ser padre!! 
La verdad es que es algo que siempre he soñado, y  creo que también tengo el derecho de serlo, ya que
me entristece rotundamente pensar que nunca voy a tener descendencia por el hecho de mi orientación
sexual.
considero que los hijos y las relaciones de pareja no tienen que ir de la par.
Me gustaría conocer mujeres en la misma situación que estuvieran dispuestas a ser madres solteras y 
quisieran compartir la maternidad con el padre biológico al 50%.
La verdad es que para nosotros es un poco mas difícil... para vosotras es mucho más fácil,  una relación 
esporádica, una inseminación y podéis crear vuestras  propias familias sin tener la necesidad de cargar 
con un padre de por vida.
yo desgraciadamente no tengo esas opciones...
después de estudiar opciones alternativas como , madre de alquiler o adopción que son 
ilegales  por  ahora en España, he decido ponerlo en la red...  haber que opináis y si a alguna le   
interesa….
yo soy un persona ,seria, buena, sana, trabajadora, de  buena familia.  y quiero que la madre de mi
hijo sea parecida algo a mi, sobretodo que sea honesta y otras cualidades morales..  que ya 
hablaríamos...
la fecundación podría ser in Vitro o natural!  algo indespensabe es que viva en valencia capital como yo.
si es soltera no me importaría vivir con ella, o convivir con nuestras respectivas parejas la verdad!!
Yo cuento con el apoyo de mis padres, de mi hermana y de mi hermano y tengo la seguridad absoluta 
que a esa niña o niño que naciera no le faltaría absolutamente de nada. Tendría el amor de toda una 
familia y sería más que querido.
Si estás en mi misma situación me encantaría conocerte. 
Agrégame al Messenger o escríbeme un e-mail.
Conozcámonos  y veamos si somos compatibles o no para ser padres. Mi dirección es 
marioalbertorubio@hotmail.com
Quizás no sirva para nada y lleguemos a la conclusión de que es complicado plantearse la 
paternidad/maternidad en estos términos. Pero bueno, al menos podemos hablarlo.
en fin, si tenéis alguna opinión me gustaría leerla, y si alguna de vosotras tiene un proyecto similar al mío
 le agradeceré que me escriba. Sin excluir a nadie a priori, daría preferencia a las chicas de valencia, 
como  ya he dicho, que es la ciudad en la que yo resido y, dado que me gustaría ser un padre 
consecuente, presente y participante en todo el proceso, considero casi imprescindible que vivamos no 
demasiado lejos.  a si que .... haber que pasa!!!...



3 comentarios:

  1. Pues que me va a parecer? que si estas tan convencido de ello adelante!!.Yo también tuve esa necesidad y soy padre , madre, y todo hace 17 años, si bien mis vias fueron a través de la adopción primero en acogimiento y desde hace 10 años en adopción cumpliendo los requisitos legales mayor de 30 años y con una diferencia de edad de mas de 16 con el adoptado.
    Tengo 40 años y un hijo que cumplira 24 en julio, el ha colmado todas mis necesidades en mi fáceta como padre y aunque no ha sido fácil me ha compensado y me compensa con créces!! .
    Ahora vivo un amor muy pleno y aunque mi xico esta lejos por razones humanitarias esta en sudamerica, hemos hablado de adoptar legalmente ya sea unilateral o bilateralmente una niña que ya conocemos Isabel!! tiene 4 años y estamos muy ilusionados en ello.Jejeje así que con un poco d suerte mi peque tristan tendrá pronto una hermanita!!
    Enhorabuena y lucha por lo que deseas , sé que no te arrepentiras!!
    Un abrazo y te deseo éxito en tu ambición!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! Rober... me llena mucho tu comentario...ojala te salga todo bien con Isabel.
    seguro que eres un padre excepcional!! felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mejor hijo del mundo!! y lo único que te puedo aconsejar que el dia que seas padre no te dejes llevar por consejos de nadie.Obra como te salga del corazón , y de la mente a ser padre no se enseña,No hay instrucciones!! se aprende sobre el terreno!!
    Tu seras un padre estupendo porque eres un tio estupendo, eso si algo complicado y dificil, pero nada insalvable jeje
    Abrazos!!

    ResponderEliminar